Loading...
Franquicias2018-08-09T14:50:30-06:00

En Vía Verde

Queremos que cada vez mas personas disfruten los beneficios de llevar un estilo de vida saludable, y para lograr esto, te necesitamos a ti..!!

Si eres una persona emprendedora y quieres tener un negocio en el cual, a demás de generar muy atractivas ganancias, puedas contribuir a que mas personas se cuiden, esta opción es lo que has estado buscando.

Al adquirir tu Franquicia

Automáticamente formas parte de una empresa en crecimiento

En Vía Verde te transmitiremos todo el conocimiento y experiencia adquirido por mas de 10 años, así evitas una gran curva de aprendizaje en la cual es muy fácil que cometas errores, gastas dinero y tiempo. Nosotros ya cometimos esos errores, así que te ayudamos a evitarlos.

Tenemos un modelo de Franquicia muy atractivo

Emprende tu negocio con el apoyo de nuestros expertos

  • Inversión inicial entre las mas bajas de nuestro giro.

  • No tienes que pagar regalías.

  • Estamos en el top 5 de segmentos con mayor crecimiento en Mèxico y en el mundo.

  • Te capacitamos en todo lo que tiene que ver con tu nuevo negocio, conocimiento de producto, contratación de personal, liderazgo, control e inventarios, servicio al cliente, reinversión de utilidades y muchos mas temas para que tu negocio sea todo un éxito.

  • Contamos con un ERP (sistema de control y punto de venta) en el cual puedes llevar el control de tu negocio de una manera sencilla y eficiente.

  • Tu inversión está garantizada, si los resultados no son los esperados en el plazo establecido, te devolvemos tu dinero.

Si quieres saber más…

Déjanos tus datos y nosotros nos ponemos en contacto contigo lo antes posible…!!

Quiero saber más